lunes, 4 de octubre de 2010

A la maestra con cariño!



15 comentarios:

Anónimo dijo...

kien era?

Anónimo dijo...

es la maestra del cobach quien quiera info de ella avise

Anónimo dijo...

MAESTRA DE KE ALUMNAS DEKE KE KON TODAS ESTAS MORRAS OSEA NO NOS DICE NADA ESTAS FOTOS NI ENECEÑAN NADA NI DICES NADA DA INFORMACION CARNAL

Anónimo dijo...

COJEN NO COJEN ADONDE LAS BUSCA UNO OKE

Anónimo dijo...

la maestra es la que coje y bien rico aunqe le gusta cojerse a sus alumnos por que esta sola ella es bien puta,yo ya me la coji

Anónimo dijo...

pues si ya te la cogiste pasa datos telefono direccion y cuantos dedos le caben y tambien si vale la pena ya de plano

Anónimo dijo...

si bale la pena,de lo cojida que esta yo digo que le cabe la mano ajjaja luego les dire donde la ayan

Anónimo dijo...

de una vez ya se donde trabaja pero su tel cel y su direccion o donde se la lleva que hace un lugar donde se le pueda encontrar y decirle que si que onda cojes o no cojes asi a la pelada que no quien esta de acuerdo conmigo?

Anónimo dijo...

saquenla aflote me late para cogermela quiero su tel o su direccion no sean putos

Anónimo dijo...

SON PURAS MAMADAS Y PENDEJADAS ESE DISKE KOJEDOR ES UNA MIERDA Y UN MORRITO PUÑETERO KE YAKISIERA KE SELOCOJIERAN AEL SI FUERA SIERTO DIRA DATOS ASI COMO EL VALE VERGA DE ESTE BLOG KE NOMA SSUBE FOTOS PARA REYENAR ESTA MIERDA Y SIN PONER DATOS DE MI PARTE KE CHINGE ASUMADRE Y AGA UN BUEN BLOG SINO KE LO KITE

Anónimo dijo...

nenas_691@hotmail.com agreguen todos los hombres que quieran sexo

Anónimo dijo...

DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES...

Anónimo dijo...

DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES...

Anónimo dijo...

Yo la conosco, iba a los pilates en el itson, pero la neta no se si sea cierto todo eso que dicen =OS

Anónimo dijo...

no coje mas que con puro plebe chikito que puede ella manipular entiendan cabrones asi que si estudian con ella ya saben manejen un perfil de inocentes y en calro te va ajerar la profe