viernes, 12 de diciembre de 2008

Chika OBR???






5 comentarios:

Anónimo dijo...

a esa chika yo la conosco desde morritos pero ununca me imagine mirarla asi..

pasame su correo wey ke perdi el contacto con ella..

te lo agradeceria
y despues te mandaria algun material de ella pero mas pro ;) gracias..

Anónimo dijo...

a esa chika yo la conosco desde ke eramos chicos pero nunca imagine encontrarmela asi..

esta genial.. si puedes pasame su correo wey pk tengo mucho ke no se nada de ella y creeme si todo sale bien te regreso material mucho mas pro..! gracias..

bY;Gallo dijo...

Rolen material soy new en esta pagina pero ya que le agarre el rollo mando maTERIAL PERRON...
saludos}!

bY;Gallo dijo...

pasen los koreos o los celulares que yo tmb pasoo de todooo

bY;Gallo dijo...

orale que pongan korreos o cel de las chikas de obregon
aqiu andamos!!